Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos jóvenes heridos por arma blanca en una pelea en el barrio Cáritas

Ocurrió pasada la medianoche de este lunes por calles Francisco Giotta y Carlos Peñaloza, cuando jóvenes protagonizaron una violenta gresca. El agresor sería hermano de uno de ellos.



De acuerdo a lo informado por personal policial, la situación se registró a las 00:15 de este lunes en barrio Cáritas de esta ciudad Capital.

En el lugar, la policía logró tomar conocimiento de lo sucedido a través de vecinos quienes manifestaron que luego de una pelea un joven fue trasladado en una motocicleta con una herida de arma blanca, el mismo fue identificado como Jesús Coronel de 17 años, con domicilio en el barrio Urbano 7, también que otro joven se encontraba herido en el interior de una vivienda propiedad de Gabriela Thalía Aballlar, de 20 años de edad, con domicilio en Carlos Peñaloza del barrio Caritas, el cual fue identificado como Agustín Sotomayor de 20 años, el cual fue atendido por el personal de emergencias médicas 107, a cargo de la doctora Santos.

Según se pudo saber el supuesto autor del hecho sería Emanuel Coronel quien es hermano de uno de los heridos.

Asimismo se demoró a Juan Carlos Mercado, de 23 años, con domicilio en Alberdi y Barcelona del barrio San Vicente y a Luciano Alfredo Mercado, de 28 años, con domicilio en Manzana 1.061 calle Juan Gelman del barrio Carlos Onetto, quienes habrían sido parte de la gresca.