Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Habilitan página oficial de la Chaya 2019 para la cobertura periodística del evento

Para tal efecto, será necesario que los periodistas interesados participen en el proceso de acreditación que se realizará a través del sitio Web de www.chaya2019.com.ar en la sección "acreditación".



Cada medio podrá solicitar 2 acreditaciones, en caso de solicitar espacio para transmisión radial y televisiva se acreditarán a 6 periodistas como máximo. A tales efectos deberá adjuntar una nota con la firma del medio, en la cual especifique datos concretos del alcance de la transmisión, horarios de la misma y tipo de cobertura a realizar. Las excepciones quedarán a cargo de la Comisión.

Las credenciales de fotógrafo, serán otorgadas únicamente a medios webs, televisivo y gráfico, por el cual el periodista es acreditado.

Todas las condiciones que solicita la Oficina de prensa de la Comisión para la entrega de Acreditaciones son requisitos indispensables, de no cumplimentarse no se entregará la acreditación solicitada.

La recepción de solicitudes se extenderá hasta el día 31 de enero de 2019 (sin excepción).

La Oficina de Prensa de Chaya 2019 se mantendrá en contacto permanente por mail o vía telefónica para informarle la situación de dicho trámite.