Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Torneo Regional: Andino suma nombres en la puesta a punto

El plantel de Andino Sport Club, que dirige técnicamente Nicolás Andrada, sigue con la puesta a punto con vistas al Regional Federal. Ayer se sumaron, Saúl Castro, Alexis Vega y Sergio Lazarte.



Con un plantel numeroso, la práctica del Andino se llevó a cabo ayer desde las 7:30 de la mañana en el Polideportivo “20 de Agosto” con sólo trabajos físicos aeróbicos diagramados por el profesor Mariano Taquías, todo bajo la coordinación del nuevo entrenador Nicolás Andrada y su colaborador Franco Villafañe.

Casi dos horas de entrenamiento consumió ayer el plantel “Tripero” y hoy a partir de las 7:30, continuará con la puesta a punto en el Parque de la Ciudad, donde realizarán trabajos de fuerza en la arena.

Los refuerzos que se sumaron, Alexis Vega, Saúl Castro, Sergio Lazarte; también Ulises Ruarte y el juvenil Brian Gómez. Para hoy se espera el arribo de Nicolás Castro (con pasado en las inferiores de River y que jugó Federal “B” en Defensores de Esquiú) y mañana lo hará el defensor paraguayo Alfredo González.

De esta forma sigue armando la dirigencia un plantel competitivo, en el que también podría sumarse David Romero Neyra, otro de los apuntados para reforzar el equipo.