Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

¿Shakira y Gustavo Cerati tuvieron un romance?

Una fuente española señala que Shakira estaba perdidamente enamorada del músico argentino.



Han pasado cinco años desde que murió Gustavo Cerati, de quien seguimos conociendo detalles de su vida privada. Ahora, surgió un rumor sobre la relación que mantuvo con Shakira, que, según un medio español, habría sido más que un interés laboral y amistoso.

De acuerdo al portal Diario Gol, fuentes cercanas al ex vocalista de Soda Stereo señalan que Shakira estaba enamorada del argentino y que incluso estaba “más loca” por Cerati que por su actual pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Shakira siempre se consideró gran admiradora de Gustavo Cerati y su música. Incluso, llegó a colaborar con él para la canción “No”, tema que fue co-escrito por el argentino.

En 2008, la cantante invitó a Gustavo a un concierto benéfico en Buenos Aires, donde juntos interpretaron “En la ciudad de la furia”, original de Soda Stereo.

Además de colaborar musicalmente, la relación entre Shakira y Cerati era bastante cercana. “La pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos; también teníamos momentos de gran profundidad, conversaciones sobre cuestiones existencialistas", contó la colombiana en entrevista.

Tras la muerte de Cerati el 4 de septiembre de 2014, Shaki le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, 'usaré el amor como un puente', ese que nos une todo el tiempo", redactó.

 

Fuente: www.telehit.com