Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gisela Berger acusó a Daniel Scioli de mentir y denunció amenazas

La expareja de Daniel Scioli Gisela Berger publicó ayer miércoles un tuit donde acusó al ex gobernador de mentir. Horas después denunció que recibió amenazas del entorno del referente kirchnerista.



"Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! De vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde está la plata del país?", dijo la modelo, con quien el posible candidato a las elecciones de este año tuvo una hija el año pasado. El mensaje estaba acompañado de una foto que los mostraba juntos en un paisaje nevado. Berger sostiene que fue tomada hace pocos días en Francia.

El tuit se publicó pasado el mediodía de este miércoles. Ante las dudas sobre si el mensaje era verdadero o la modelo había sido víctima de un hackeo, Berger aclaró públicamente que ella fue la autora del mensaje y contó que se encontraba de vacaciones con Scioli pero decidió volver repentinamente. También dijo que fue víctima de amenazas.

"Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", expresó en diálogo con el portal Exitoína.

Dijo que siente miedo y agregó: "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país crea que puede hacer lo que él quiere".

Consultada por el mismo medio sobre si Scioli le pidió "algo para la campaña", ella contestó: "Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme".

"La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", finalizó Berger.

 

 

 

 

Fuente: La Nación