Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Carlos Delfino fue despedido por el Torino

El escolta argentino, por una discusión con el vicepresidente del club decidió la medida, aunque el representante del jugador, Vittorio Ferracin, adelantó que apelarán la medida ante la justicia de la Federación italiana de baloncesto (FIP).



Carlos Delfino, fue despedido este miércoles de Torino, tras una discusión con el vicepresidente del club, Francesco Forni, luego de que entrara al vestuario para recriminar sobre el mal momento deportivo del equipo.

La confirmación se dio desde la institución aunque el representante del jugador, Vittorio Ferracin, adelantó que apelarán la medida ante la justicia de la Federación italiana de baloncesto (FIP) sobre la sanción por actos de disciplina, en un fallo que puede extenderse hasta dos semanas.

"Irrumpió en el vestuario, un lugar que no es para todos, y comenzó a decir cosas fuera de lugar, apuntando con un dedo a algunos de mis compañeros de equipo. Eso me molestó y le contesté. Y Lo volvería a hacer, siempre defenderé a mis compañeros", señaló Delfino.

 

 

 

 

Fuente: Telam