Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Campaña en respaldo de la Enmienda llegó a los clubes

Los referentes de campaña por el Sí a la Enmienda visitaron ayer el barrio Islas Malvinas, donde recibieron muestras de apoyo por parte de vecinos y recorrieron las instalaciones del club Rioja Junior. Legisladores y funcionarios, junto a la dirigencia de la entidad deportiva, se comprometieron a seguir trabajando en conjunto.



Entre los legisladores, funcionarios y dirigentes justicialistas que encabezaron el encuentro en casa de una vecina y la visita al club Rioja Juniors, pudo observarse a los diputados provinciales Teresita Madera y Ricardo Quintela; al ministro de Infraestructura, Juan Velardez; el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Institucionales, Ariel Puy Soria; y el referente de la corriente Martín Fierro, Nelson Johannesen.

Tras reunirse con miembros de la dirigencia de la institución deportiva, Madera resaltó la importancia de “fortalecer quiénes día a día trabajan para que nuestros jóvenes tengan futuro”, al tiempo que valoró la tarea de contención que estas entidades cumplen en lo social, lo que resulta “clave para afrontar la crisis”.

Por su parte, Johannesen auguró en declaraciones a la prensa que “la gente tiene mucho descontento con el macrismo y por eso va a castigar esas políticas nacionales no sólo el 27 de enero sino también en las elecciones generales”.