Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Hospital de Milagro cuenta con nuevo consultorio de Obstetricia y Ginecología

Con el propósito de cuidar la embarazada durante la etapa de gestación y a su bebé, el Ministerio de Salud puso en funcionamiento un nuevo consultorio externo de ginecología y obstetricia en el Hospital Segundo Romero de Milagro, que será atendido por especialistas.



El director del nosocomio, Carlos Alanís, comentó que está equipado con un nuevo ecógrafo, de avanzada tecnología, que será atendido por el licenciado en Bioimágen, Humberto Zárate y un equipo de profesionales capacitados.

“Es un gran paso que permitirá que mujeres de la localidad puedan hacerse los controles durante su embarazo en el hospital público sin la necesidad de trasladarse a otro lugar, acompañándola en todo el proceso de gestación. La atención será por la tarde con turnos programados de acuerdo a la demanda que se vaya teniendo”, explicó el director.

El equipo de profesionales está integrado por la licenciada Melisa Cortez, licenciada Antonella Sotomayor y el doctor Norberto Pacha.

Además se cuenta con el trabajo de agentes sanitarios para un seguimiento y el cuidado de la salud integral de la mamá y su bebe.