Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se le cayó un revólver mientras peleaba en la vía pública y lo detuvieron

AIMOGASTA (C). Sucedió cerca del mediodía de este viernes por calles 9 de Julio y Belgrano, cuando a uno de los jóvenes que protagonizaba una gresca se le cayó un arma de fuego lo que causó gran preocupación en los transeúntes. Según se supo luego, el mecanismo del revólver estaba sin funcionamiento.



Personal policial indicó que a las 12:05 de este viernes recibieron un llamado al (101) de una persona que manifestaba que en calle 9 de Julio y Belgrano tenía demorado a un joven, el cual poseía un arma de fuego.

Al llegar al lugar constataron lo dicho e identifican a Darío Gustavo Chumbita de 28 años quien se encontraba tendido sobre el suelo demorado por dos sujetos.

El hecho comenzó cuando Chumbita agredió con golpes de puño a otro joven identificado como Jorge Simón Sánchez de 25 años en la vía pública, al ver lo que sucedía intervinieron Ranieri Santochi y Gustavo Sotomayor, quienes al demorar a Chumbita, en el forcejeo, a éste se le cae un revólver color plateado (mecanismo sin funcionamiento), por lo cual lo trasladaron a sede policial quedando alojado en sección alcaidía.