Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dirigentes de Barrios de Pie se reunieron en el PJ para apoyar continuidad de Casas

400 dirigentes de Barrios de Pie se reunieron en las instalaciones del Partido Justicialista para analizar la situación económica y respaldar el voto positivo en la Enmienda para dar continuidad al gobernador Sergio Casas..



“La lucha contra el neoliberalismo debe entenderse como un proceso, prolongado y constante. La enmienda no acaba con todo el problema, pero avanza en la dirección correcta y sin duda le da un golpe durísimo a los que solo piensan en sus propios intereses y no en el pueblo”, destacó el coordinador provincial de Barrios de Pie.

“La Enmienda permite continuar con lo que venimos haciendo y luchando día a día. La Enmienda permite complementar leyes existentes y concretar otras pendientes como la de Emergencia Alimentaria; la Enmienda les da a esas leyes, fuerza para que sean verdaderamente efectivas”, aportaron el coordinador provincial de Barrios de Pie.

Asimismo expresaron que “la Enmienda fortalece la democracia a través de la participación y la transparencia, y constituye un fuerte rechazo al neoliberalismo que ha sido uno de los peores males de nuestra historia. Por estas y otras razones, es importantísimo que este próximo 27 de enero votemos el Sí en la Consulta y promovamos una participación masiva en las urnas”, insistió Martín Illanez.

Hay personas que andan por la vida potenciando y multiplicando el grito del que se pone de pie con la semilla de la Justicia Social, son los imprescindibles. Esos son ustedes como hijos del Chacho, de Angelleli, de Wenceslao Pedernera, de Victoria Romero. Cada uno de nosotros lleva en cada lucha, la "Memoria  entre los dientes”.

“Nosotros no entendemos de lógicas maquiavelicas: divide y reinarás. Nosotros entendemos la lógica divina de Dios: Une y te Multiplicaré. Tenemos un sueño colectivo y lo vamos caminando y construyendo”, finalizó Martín Illanez coordinador provincial de Barrios de Pie