Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alistan detalles para el Vóley de Verano en Tama

Se reedita el torneo más importante en el verano riojano, con fecha para el 1, 2 y 3 de febrero próximo. Todo tendrá desarrollo en el polideportivo municipal de Tama, donde se medirán 10 equipos femeninos y 12 masculinos, de nuestra Provincia y vecinas como San Juan y Catamarca.



Bajo la organización del profesor Adrián Tello conjuntamente con el área de deportes y el auspicio del municipio del departamento Angel Vicente Peñaloza, en la figura de su intendente José Albarracín, se reeditará el próximo viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero, una nueva edición del Torneo de Voleibol de Verano, en la localidad de Tama.

Todo tendrá desarrollo en la cancha techada del polideportivo tameño, donde se medirán en búsqueda del campeonato en la división femenino con 10 equipos, y en masculino 12 en total.

Para destacar que serán elencos locales y la región, como del resto de la Provincia y otros de la provincia de San Juan y Córdoba que dirán presentes en esta ocasión.

Según detalló Adrián Tello en diálogo con nuestro medio, el torneo tendrá una inscripción de “1.500 pesos por equipo, el cual cubrirán con eso el desayuno, como alojamiento y la participación en el torneo”. Además destacó “este año los premios serán por equipo campeón 15 mil pesos, el subcampeón 10 mil y el tercero 7 mil, en ambas ramas.

En tanto también habrá menciones especiales de 500 pesos, y medallas al mejor jugador, armador, atacante y defensor, tanto masculino como femenino.

Según detalló Tello, en la rama femenina ya están confirmados los elencos de: “Tama, dos equipos de Olta, Chamical, River de Chepes, Poli Menem, AVA y Centro 5 de Capital, y los  chileciteños de Zapatería Nader, Star Voley y Newell`s.

En masculino: Tama Sub18, Tama New, Defensores de La Plata de Chilecito, Newell`s de Sañogasta, Catuna Vóley, River de Chepes, Olta, UDAVoL, Deán Funes Voley de Córdoba, y los sanjuaninos de Antorcha Voley y San Juan Vóley.