Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

12/01/19

Enduro: Diego Llanos subió al podio en Chile

Una destacada performance cumplió el piloto riojano Diego Llanos en la tradicional prueba de enduro Súper Hare Scramble Pelluhue 2019 que se disputó en el vecino país de Chile. En una competencia que reunió los mejores pilotos, ocupó el tercer lugar en la categoría mayor.



El pasado fin de semana, Llanos volvió a trascender nuestras fronteras y logró un resultado más que valioso tras la Cordillera de Los Andes. Con una brillante labor y la capacidad técnica que lo caracterizan a toda velocidad, Diego consiguió un resultado demasiado alentador, ya que alcanzó el tercer puesto en una muy dura prueba, de las más importantes que tiene el país trasandino.

La prueba fue ganada por Diego Rojas Vilches al emplear un registro de 1.16.04 para cumplir con las 5 vueltas que comprendieron 60km, escoltado por Villalonga Muga a 40 segundos y Llanos llegó tercero tras el retraso en el último giro a 1m29s del ganador.

De esta manera el destacado piloto riojano, actual número 3 del país arrancó el 2019 con todo, y de la mano del Mezher Motors con una Husqvarna, del equipo riojano logró instalarse en el podio de esta competencia internacional.

 



Te puede Interesar