Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

12/01/19

Familia catamarqueña protagonizó accidente cerca de Las Peñas

AIMOGASTA, (C). Una familia oriunda de la localidad catamarqueña de Fiambalá, entre ellos una niña de 2 años, viajaban en un automóvil por la Ruta Nº 75, cuando en cercanías de la localidad de Las Peñas, departamento Castro Barros, el conductor perdió el control y chocó contra el cerro. Los cuatro ocupantes fueron hospitalizados.



Según indicaron fuentes policiales a este matutino, el viernes a las 16 aproximadamente, un hombre identificado como Armando Cresencio Quispe (50), iba al mando de un automóvil Chevrolet Aveo por la Ruta Nacional Nº 75 en compañía de su pareja Emilse Rodríguez (20), y sus hijas Rosario Quispe (19) y un niña de dos años, todos oriundos de la localidad de Fiambalá en el departamento Tinogasta de la provincia de Catamarca, cuando por causas que se tratan de establecer, entre los kilómetros 57 y 58 a la salida del paraje Las Peñas (departamento Castro Barros), el conductor perdió el control del rodado, chocó con el guarda rail y luego impactó de frente contra el costado del cerro.

Como consecuencia del siniestro, los cuatro ocupantes del vehículo fueron asistidos en el lugar por la Policía y el Servicio de Emergencias, y luego trasladados al Hospital de Aimogasta para realizarles estudios más minuciosos de sus heridas, que en principio, no revestirían de gravedad.

 

 



Te puede Interesar