Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista atropelló a una menor provocándole heridas graves y huyó

En la localidad de Vinchina, una niña de 12 años fue atropellada por un motocicleta que se dio a la fuga del lugar. A causa del fuerte impacto, la menor sufrió fractura de clavícula y múltiples lesiones de consideración por lo que debió ser hospitalizada en Villa Unión. Posteriormente, el conductor del rodado se presentó en la Policía, siendo un joven de 24 años.



Fuentes policiales informaron a MEDIOS EL INDEPENDIENTE que ayer a la 1 aproximadamente, a través de un llamado telefónico al 101, personal de la comisaría de Vinchina, en el departamento del mismo nombre, tomó conocimiento que por avenida Carlos Saúl Menem en el barro Piedritas de esa localidad, se había registrado un grave siniestro vial.

En esta línea, se indicó que una niña de 12 años, con domicilio en barrio La Plaza, intentó cruzar la arteria mencionada, cuando fue embestida violentamente por una motocicleta de gran cilindrada color blanco, conducida por una persona de contextura delgada, que inmediatamente se dio a la fuga del lugar. Como consecuencia de tremendo golpe y de haber caído pesadamente a la cinta asfáltica, la menor fue asistida por la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas y trasladada en ambulancia al nosocomio local, siendo atendida por los profesionales de guardia.

La misma ingresó con fractura de clavícula izquierda, luxación en el húmero y distención de ligamento del brazo izquierdo, además de múltiples excoriaciones. Por tal motivo, la niña fue derivada al Hospital Zonal de la ciudad de Villa Unión para una mejor atención.

Asimismo, desde la Unidad Regional I de la Policía, se comunicó que unas horas después de ocurrido el hecho, se presentó voluntariamente en la comisaría de Vinchina el ciudadano Angel Gabriel Porras (24), con residencia en el barro Andino de la localidad de Villa San José, siendo el conductor de la moto que atropelló a la menor. El joven se puso a disposición de la Justicia.