Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Santa Fe: buscan a una joven que fue a bailar y nunca regresó a su casa

Agustina Imvinkelried, de 17 años, está desaparecida desde el domingo a la madrugada. En un video que aportó el boliche se la ve hablando con un hombre, quien se quitó la vida cuando la policía fue a interrogarlo..



El sábado a la noche Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue a bailar con una amiga al boliche Teos en la Ciudad de Esperanza,a 40 kilómetros de Santa Fe, y nunca regresó a su casa. Lo último que se sabe de ella es a través de un video de seguridad de la puerta de la disco. En éste, se la vería hablando con un hombre que en la mañana de éste lunes se quitó la vida cuando la policía se presentó a interrogarlo.

La familia de Agustina hizo la denuncia policial en horas de la tarde del domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios sumaron esfuerzos a la policía pero hasta el momento no apareció.

El boliche difundió mediante sus redes sociales la última imagen de la joven al retirarse sola del lugar a las 6:05 de la mañana y donde se la observa caminar al lado de la cola de automóviles remises con rumbo a ruta 6.

En uno de los videos se ve a la joven hablando con un hombre, de 39 años. Éste fue identificado y alrededor de las dos y media de la madrugada cuando la policía llegó a su casa se quitó la vida colgándose con una soga de un tirante, según reveló el diario UNO Santa Fe.

La policía logró determinar la zona de la última señal de la ubicación del celular: era un galpón ubicado sobre calle 3 de Febrero, pocos metros al norte de Velez Sarsfield. El rastrillaje dio un resultado negativo.

Fuente: minutouno.com