Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El "Tata" Brown se encuentra internado con pronóstico reservado

No hay un diagnóstico oficial. Está aislado, con prohibición de visitas. Hace un mes cumplió 62 años.



El ex futbolista José Luis "Tata" Brown, campeón del Mundo en México 1986, está internado en La Plata "sin diagnóstico oficial". Así lo informó Estudiantes de La Plata, club del cual es símbolo e ídolo.

Quien marcó uno de los tres goles en la final del Mundial ante Alemani está internado en una clínica de la capital bonaerense "bajo atención médica" y con prohibición de visitas, según informó el "pincha" en un comunicado.

"El emblema de la historia de Estudiantes y del fútbol argentino, se encuentra internado y bajo atención médica. De momento no hay un diagnóstico oficial, aunque el ex jugador albirrojo y de la Selección Argentina tiene prohibidas las visitas", indica el texto que publicó Estudiantes en su página oficial.

"Cuando haya precisiones respecto de su estado de salud, su familia las dará a conocer", cerró el club platense.

La noticia sobre el estado de salud del "Tata" comenzó a circular a primera hora del domingo cuando en Twitter su nieta Uma le dedicó unas sentidas palabras de aliento.

El “Tata” cumplió en noviembre 62 años. Surgió de la cantera de Estudiantes de La Plata (1974-1983), pasó por Atlético Nacional de Medellín, Boca, Deportivo Español, Brest de Francia, Real Murcia de España y se retiró en 1990 jugando para Racing.

Como entrenador, fue ayudante de campo de Carlos Salvador Bilardo y pasó por varios clubes. El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno