Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizaron sorteo de importantes premios en la previa del Chayero Sanagasteño

Sanagasta se prepara para vivir la 45° edición del Chayero Sanagasteño 2019, que se desarrollará este 18, 19 y 20 en el predio Alfonso "Tilo" Romero. En el marco de la previa del festival, la organización llevó a cabo el sorteo de 5 abonos que incluye cada uno una consumición de 3 mil pesos y un premio mayor de 20 mil pesos en efectivo.



El sorteo se llevó a cabo este martes en el salón Blanco de Casa de Gobierno y contó con la presencia del secretario de Turismo de Sanagasta, Marco Guzmán y la encargada de la Posta Turística de la plaza 25 de Mayo, Carina Castro, junto a medios locales y la transmisión en vivo y directo a través de la fan page del festival sanagasteño.

Con una urna con más de 10 mil cupones, resultó ganadora del primer abono más consumición Esilda González, del departamento Sanagasta; la ganadora del segundo abono fue para Capital, Judith Janina Miranday, del barrio 12 de Junio. El tercer abono se lo llevó Ariel Ferreyra, de Sanagasta; el cuarto abono fue para Miguel Sánchez, del Urbano 37 y el quinto abono fue para Marcela Leonor Castro, del barrio Alta Rioja. En tanto, que el premio mayor de 20 mil pesos en efectivo, fue para Elías Santillán, del casco céntrico de la Capital.

Al respecto, el secretario de Turismo, Marco Guzmán resaltó la participación de los riojanos de los diferentes barrios de Capital y Sanagasta, donde se depositaron más de 10 mil cupones en la urna que ubicada en la posta turística de la Plaza principal. "Vamos a estar poniéndonos en contacto con los ganadores de los abonos y el ganador del premio mayor para invitarlos a la posta de la plaza 25 de Mayo, para hacer entrega de los premios, donde esperamos contar con la participación del intendente José Aparicio", indicó.

Aprovechó la ocasión para invitar a los riojanos a vivir una nueva edición de "El Chayero Sanagasteño 2019", destacando la grilla de artistas que estarán presentes durante las tres noches del festival.