Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mariano Iúdica, movilizado por la partida de su hija a España

El conductor analizó la cifra que arrojó en Indec y contó que Valentina se va en busca de un futuro más auspicioso afuera..



Esta semana, el Indec dio a conocer la inflación del 2018 y el número fue alarmante: 47,6 %, la cifra más alta en los últimos 27 años, en la Argentina.  

Indignado por la fuerte crisis que transita el país y la falta de oportunidades, Mariana Iúdica contó en Polémica en el Bar que una de sus hijas, Valentina, se va a vivir a España para estudiar y buscar un futuro mejor. 

"Mi hija se va a vivir a España. Estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día de jardín y voy a dejar que vuele. Mi hija se va a vivir a fuera, el viernes", dijo el conductor, sin ocultar lo mucho que lo moviliza la partida de Valentina, quien trabajaba como productora de TV.   

Luego expuso el motivo central que llevó a la joven a intentar una nueva vida en Europa: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda.  No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer con su vida, con su novio? Y la otra, la cocinera, ¿qué restaurante va a poner?”, agregó Iúdica, haciendo foco en la inflación, en el aumento del desempleo y en la falta de oportunidades laborales que actualmente preocupan a los argentinos.