Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Operario fue atropellado por una máquina en Vichigasta

CHILECITO (De nuestra agencia) Un operario de la finca “Liliana”, ubicada en la localidad de Vichigasta, sufrió un accidente laboral grave. El empleado sería de apellido Vargas y actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Rioja en la ciudad capital.



Según trascendidos, el mismo habría sido atropellado por una máquina que pasó literalmente sobre él causándole heridas de gravedad. El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde del martes último.

“El hombre, de apellido Vargas, sufrió la embestida de una máquina y está en estado grave, ya que habría sufrido heridas en un hombro, el tórax y una de sus piernas, comprometiendo pulmones y riñones”, se informó de manera extraoficial.

Asimismo, precisaron que el damnificado fue llevado al hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, para luego ser trasladado a la ciudad capital para estudios de mayor complejidad en el Sanatorio Rioja”. Finalmente, se indicó que se está trabajando para determinar en qué circunstancias se produjo el accidente.