Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cinemacenter renovó la cartelera para este fin de semana

Cinemacenter dio a conocer la cartelera con los estrenos y continuidad de los films. Los mismos se podrán disfrutar desde este jueves 17 hasta el miércoles 23 de enero.



Películas

-CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO:

Actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone.

Género: Drama.

Sinopsis: Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado.

Horarios: Versión Castellano: 19:45 Hs. Versión Subtitulada: 22:30 Hs.

-GLASS

Actores: Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Bruce Willis.

Género: Drama, Ciencia Ficción.

Sinopsis: GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Horarios: Todos los días: 19:30 – 23:00 Hs.

-DRAGON BALL SUPER: BROLY

Género: Animación, Acción.

Sinopsis: Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.

Horarios: Todos los días: 17:30 – 18:15 – 20:30 – 22:45 Hs.

-SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Género: Comic, Animación.

Sinopsis: Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente. 

Horarios: Todos los días: 17:00 Hs.

-WIFI RALPH

Género: Familiar, Animación.

Sinopsis: 6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

Horarios: Todos los días: 17:45 – 20:15 Hs.

-AQUAMAN

Actores: Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman.

Género: Comic, Aventuras, Acción.

Sinopsis: Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.

Horarios: Todos los días: 22:15 Hs.

 

Precios

-Valor de las entradas en funciones 3D  

Entrada general: $180

De lunes a miércoles (excepto feriados) $130

Estudiantes universitarios y/o terciarios todos los viernes (excepto feriados) $ 130

Jubilados todos los jueves (excepto feriados) $130

Docentes todos los jueves (excepto feriados) $ 130