Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Roban más de 70 mil pesos de una vivienda en Machigasta

AIMOGASTA, (C). Un agricultor de 52 años, denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio en la localidad de Machigasta y le robaron cerca de 72 mil pesos en efectivo, y luego se dieron a la fuga. El dinero estaba oculto en dos bolsos dentro de una habitación. La Policía investiga el caso.



Según indicaron fuentes policiales a MEDIOS EL INDEPENDIENTE, el ciudadano Oscar Domingo Marín (52), agricultor de profesión y con domicilio en calle Pública del distrito de Machigasta, ubicado a unos 7 kilómetros de la ciudad de Aimogasta en el departamento Arauco, denunció el miércoles último que desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron la suma de 70 mil pesos en efectivo (discriminado en billetes de 100, 200, 500 pesos y uno de mil), los cuales los tenía guardados en un morral dentro de una de las habitaciones.

Asimismo, le comunicó a las autoridades que los malvivientes, para entrar a la casa, prácticamente destruyeron la puerta principal y dieron vuelta varios muebles en busca de la plata.

También dijo que, además de los 70 mil, estas personas se llevaron 1.700 pesos que estaba en el interior de una mochila debajo de la cama del denunciante.

Finalmente, desde la fuerza se aseguró que el caso está siendo investigado intensamente para poder esclarecerlo e identificar a los autores del robo.