Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Torneo de verano: Independiente abre su año ante Gimnasia en el Minella

El equipo dirigido por Ariel Holan se enfrenta ante el equipo platense, desde las 22.10, en un amistosos de pretemporada.



Independiente disputará su primer amistoso formal del año ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco del torneo de verano 2019.

El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será arbitrado por Ariel Penel y transmitido por Fox Sports Premium.

En este receso, el "Rey de Copas" se quedó sin el goleador, Emmanuel Gigliotti, autor de doce tantos, transferido a Toluca, de México. También vendió al generador de fútbol, Maximiliano Meza, a Rayados del mismo país.

Si bien ya tiene acordadas las llegadas del delantero paraguayo Cecilio Domínguez y del mediocampista Pablo Pérez, ambos se sumarían en la semana previa al debut oficial.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, tampoco podrá contar con el delantero Silvio Romero ni con el volante chileno Francisco Silva, los dos con sendas molestias.

Del otro lado, Gimnasia y Esgrima La Plata arrancó esta competición preparatoria con una buena victoria sobre Racing Club, el líder de la Superliga, por 2-1, el pasado lunes.

 

 

 

Fuente: Telam