Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ladrón detenido en la zona sur

Personal policial logró detener a un joven de 19 años identificado como Gonzalo Godoy, quien se estaba robando un termotanque de 50 litros cuando fue divisado por efectivos en el barrio 13 de Enero. Luego de una persecución, esta persona fue capturada, mientras que aún se investiga la procedencia del elemento que estaba sustrayendo.



El miércoles último, poco antes de la medianoche, efectivos de la subcomisaría de la zona sur circulaban por las calles Américo Solari y Jorge Agüero en el barrio 13 de Enero, cuando divisaron a un hombre arrojando al suelo un termotanque de 50 litros con sus respectivos cables y cuando los agentes intentaron demorarlo, esta persona se dio a la fuga en una motocicleta Motomel Skua 150cc. iniciándose una persecución por calles de la zona.

Posteriormente, por avenida Santa Rosa, al costado de una cancha de futbol dejó abandonado el rodado y continuó huyendo a pie, hasta que en un descampado ubicado en la intersección de la mencionada arteria y calle Angel González, fue capturado por personal de la Brigada Motorizada. El joven fue identificado como Gonzalo Rodolfo Godoy (19), con residencia en el barrio San Francisco I, y fue detenido, en principio, de forma contravencional.

Por otra parte, la Policía secuestró el elemento que había sido robado y se lo trasladó hasta la subcomisaría de la zona sur, hasta que se pueda conocer el propietario del mismo para su devolución.