Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Boxeo: Festival amateur en Chamical

El boxeo volverá a tener protagonismo en la ciudad de Chamical, cuando hoy desde las 20, en las instalaciones del club Chamical Juniors, se lleve a cabo un festival boxístico amateur de nivel interprovincial.



La organización, que lleva adelante la intendencia de Daniel Elías, apunta a hacer de la ciudad llanista una alternativa en el boxeo de verano, informó Rubén Escudero, quien coordina el evento y presentó los cinturones que se entregarán.

En la oportunidad, se producirá el regreso al cuadrilátero del chamicalense Franco Avila, quien en la oportunidad cruzará guantes con el capitalino Franco Lazo -categoría hasta 71 kg-

La velada tendrá como segundo combate a Benjamín Escudero, frente al salteño Rodrigo Alvarez, (categoría 73 kg); mientras que Agustín Escudero enfrentará a otro salteño, Javier Lazarte en la categoría 81 kg.

El cierre boxístico los tendrá como protagonistas en combate de categoría Pesados a Alejandro Quinteros - Ramón “King Kon” Gallardo.

Escudero informó que la entrada será gratuita y se contará con la presencia del ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez.