Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alerta por estafas telefónicas en Chepes

CHEPES (C). La Policía ha alertado a toda la comunidad debido a hechos de estafa que se conocieron en las últimas horas del viernes y que habrían sido damnificados tres ciudadanos de esta ciudad.



Al parecer, mediante un llamado telefónico comunican que algún familiar sufrió un accidente de tránsito y que necesita el servicio de la grúa para transportarlo y le piden que le deposite urgente una suma de dinero a una cuenta bancaria a través de un número de CBU o directamente por transferencia bancaria.

De esa manera, lo hacen ir al banco y lo instruyen al respecto de cómo hacer la operación del depósito en el banco, para lograr el objetivo que es el depósito del dinero.

Ante esta situación, la Policía solicitó que si alguien ha tenido o tiene alguna situación de tal magnitud, debe alertar a la policía o constatar fehacientemente si se trata de un familiar para no caer en la trampa.

Por último, pedir un poco de tiempo y solicitar que llame nuevamente y acudir a la policía para poner en conocimiento de la situación.