Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Iban sin casco y protagonizaron un choque frontal: los dos conductores están graves

El siniestro vial ocurrió esta madrugada en la ciudad de Chamical. Como resultado del fuerte choque frontal tres motociclistas (los dos conductores y una acompañante) debieron ser trasladados a capital por las serias lesiones que sufrieron..



Según informó la Unidad Regional V a las 05:30 de este domingo se produjo un fuete choque frontal entre dos motociclista en calle Gabriel Longueville, esquina España, en la ciudad de Chamical.

Al mando de una Appia 150cc iba Wilson Joel Saavedra de 28 años de edad, mientras que el otro rodado, una Honda XR 150cc, era manejado por Fernando Gallardo de 29 años de edad, quien era acompañado por Ana Belén Cardozo de 19 años.

De acuerdo a los datos aportados por la policía el conductor de la Apia circulaba por calle Longebille en sentido cardinal oeste a este, mientras que Gallardo lo hacía por la misma calle pero en sentido cardinal este a oeste.

En principio los tres motociclistas fueron trasladados al hospital Luis Agote de aquella ciudad, pero por la gravedad de las lesiones que presentaban debieron ser derivados al hospital Enrique Vera Barros de esta capital.   

Cabe resaltar que el estado de salud de los dos conductores es grave.