Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Boca se enfrenta a Aldosivi en la última presentación amistosa

Desde las 22:10, el "Xeneize" con sus nuevos cuatro refuerzos en el primer equipo, juega ante el "Tiburón", en un encuentro amistoso preparatorio para las competencias oficiales de ambos conjuntos.



Boca, el club que mayor dinero invirtió en refuerzos, buscará este domingo modificar la discreta imagen otorgada el miércoles pasado, cuando enfrente en un amistoso de verano al local Aldosivi, en el último ensayo previo a la reanudación oficial de la competencia.

El equipo xeneize que dirige el flamante DT Gustavo Alfaro intentará 'cambiar la cara' mostrada a mitad de semana en el 0-2 con Unión de Santa Fe, en el mismo escenario en que jugará hoy: el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

El partido comenzará a las 22:10 y será arbitrado por Pablo Echavarría. La señal de cable Fox Sports Premium televisará el cotejo.

En el conjunto xeneize se perfilan los estrenos confirmados de los dos refuerzos presentados en la víspera en Casa Amarilla: el mediocampista central Iván Marcone (llegó procedente del Cruz Azul de México) y el colombiano Jorman Campuzano (Atlético Nacional de Medellín).

Además, el arquero Marcos Díaz (se terminó su contrato en Huracán y arribó a la entidad de la Ribera) podría tener su bautismo en la valla auriazul, jugando los segundos 45 minutos.

Esta noche, también tendrá su chance el lateral-volante Nahuel Molina, de 21 años y surgido en las divisiones inferiores del club, pero que estuvo préstamo en Defensa y Justicia, donde desarrolló interesantes desempeños.

Por el lado de Aldosivi, el técnico Gustavo Alvarez apostará a los mismos once protagonistas que vienen de perder 0-1 con Unión, casualmente, otro ensayo del verano.

El primer cotejo oficial que disputará Boca será el domingo 27 ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, mientras que el 'Tiburón' marplatense recibirá un día antes al líder Racing, en el mismo José María Minella. Ambos encuentros corresponden a la decimosexta fecha de la Superliga. Fuente: Télam