Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La insólita pelea entre Jimena Barón y Julia Mengolini por las fotos hot que se toma

La periodista dijo que está cansada de que la actriz se exhiba en las redes y la tildó de "esclava del patriarcado".



Jimena Barón y Julia Mengolini se pelearon en las redes sociales a raíz de un comentario que hizo la periodista, que cuestionó a la actriz por tomarse tantas fotos hot y compartirlas en Instagram.

Todo comenzó a raíz de una postal que compartió la periodista de su embarazo. Ella tiró un mensaje que generó polémica: “Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya sé, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”. Sus palabras generaron un intenso debate en los comentarios, por lo que Julia aclaró lo sucedido, aunque con duros cuestionamientos hacia la intérprete de “La tonta”.

“¿Tengo algo en contra de ella? Por supuesto que no. ¿Tengo algo en contra de ese culo celestial? Claro que no, ¡quién pudiera portar semejante ojete! ¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO, amigas. Esto es lo que pienso sobre el fondo de la cuestión”, explicó Mengolini.

Minutos más tarde, la propia Barón salió al cruce y se defendió del ataque de la periodista. "La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gimnasio y pesaba varios kilos más, me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo… selectivo", consideró ella.

"Bebas de Dios, hagan lo que se les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser fieles y honestas a ustedes mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar", agregó Jimena Barón.

"¡A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es que anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso. Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les dé felicidad, no necesitamos el visto bueno de nadie ¡y la vida pasa en un pedo! Disfrútense mucho. Eso", concluyó.