Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Diversos topamientos barriales y chayas ofrece febrero en la Provincia

Comienza febrero y en La Rioja es sinónimo de Chaya. En los distintos barrios familias y amigos organizan los topamientos barriales que se viven a diario con gran algarabía.



La Secretaria de Turismo de La Rioja informa el listado de las diferentes chayas y topamientos barriales que se realizarán en toda la provincia.

Febrero comienza con La Marcha de Los Chayeros será este sábado a partir de las 20, en la Casa de Don José Jesús Oyola, en avenida Oyola, hasta el Playón de la Vieja Estación, en avenida Rivadavia.

La Niña Chaya se realizará este sábado a las 13, en  el Complejo Nueva Tierra, en Ruta Nº 38, con entrada gratuita.

El Festival Febrero Chayero será este sábado a las 21, en el Playón de la Vieja Estación, en avenida Rivadavia.

La Chaya del Pico Chayero  será este sábado de 11 a 19, en el Club San Lorenzo de Vargas, en  avenida Leandro N. Alem Nº 751, entrada 50 pesos.

La Chaya de Rodrigo, se desarrollará este sábado a las 14, en Manzana 4, casa 34, del barrio Ginóbili, con entrada gratis.

La Topada – Peña Con Onda, este sábado a las 22, en el Centro Cultural Gonzaleano, en  Chilecito.

El domingo a las 13 se realizará Ulapes Chaya ser, en el Complejo Turístico Ulapes, en el departamento General San Martin.

La Chaya del Suceso será este domingo, a las 11, en el Complejo M&M, en avenida 30 de Septiembre esquina Ramírez de Velazco, con entrada gratis hasta las 13, luego 50 pesos.

La Chaya La Rioja Canta – Noche de Gala será esté sábado a las 22, en Club San Lorenzo de Vargas, en avenida Leandro N. Alem Nº 751, con ingreso gratis hasta las 00, luego 50 pesos.

La Chaya La Rioja Canta  este domingo a las 13, en el Club San Lorenzo de Vargas, en avenida Leandro N. Alem Nº 751, entrada 50 pesos.

Chaya El Olteño, este domingo en el Predio El Estanque, en Olta, departamento General Belgrano.

Próxima Semana

Peña Chayera del Turista será el próximo miércoles a las 22, en la Explanada Vieja Estación, en  – La Rioja Capital.

Topamiento Complejo Águila Blanca, el jueves 07, de 14 a 21, en avenida Ramírez de Velazco 4.900 Km 7, en barrio La Quebrada.

Chaya de la Espuma, el próximo viernes a las 13, en el Club San Lorenzo de Vargas, en avenida Leandro N. Alem Nº 751, entrada 50 pesos.

Chaya “El Camión de German”, el próximo sábado 09, de 13 a 19, en el Estadio del Centro, en avenida Oyola y 8 de Diciembre, con entrada de 50 pesos.

La Chayita del Pueblo, el sábado 09, a las 22, en Portezuelo, en el departamento General Facundo Quiroga.

La Chaya en La San Blas, el próximo sábado 9, en la Finca La San Blas, en el barrio La Cañada.