Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sergio Denis nuevamente enamorado

Ella se llama Verónica. Son vecinos en un edificio de Belgrano y además, iba al mismo colegio que las hijas del popular músico.



Hace unas horas se conoció una noticia en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) que alegró a sus fans: Sergio está de novio y muy enamorado de Verónica, una mujer treinta años menor que él.

El desarrollo del tema lo hizo Angie Balbiani: "Sergio cumple 70 años en marzo y su novia Verónica es periodista y tiene 40. Viven en el mismo edificio y además hay un detalle: ella iba al mismo colegio que las hijas de él (Las esclavas del sagrado corazón de Jesús). Era un año mayor que su hija Bárbara". 

Después agregó que "su familia aprueba el romance, pero no les cierra mucho no solo la diferencia de edad, sino que sean vecinos. Porque si terminan mal se tienen que seguir viendo todos los días en el edificio", cerró.

Por su parte, Jorge Rial se la jugó a favor de la relación. "Lo de la diferencia de edad está bien y no hay ningún problema. Tampoco me hace ruido que ella haya sido compañera de sus hijas", remató.

Marcela Tauro también bancó a la pareja y después, los panelistas hicieron un repaso de la vida amorosa del cantante. "Salió con una ex Gran Hermano", recordaron en referencia a Melisa Durán. Además se refirieron a etapas de Sergio Denis en las que atravesó graves problemas económicos y de salud. 

 

 

 

Fuente: Clarín