Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los Legales realizan su “Mega Chaya” con artistas invitados

El consagrado grupo de folclore llevará a cabo su tradicional Chaya el lunes 11 de febrero, de 12 a 19, en el camping del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), con la actuación de importantes artistas invitados. En el mega festejo no faltarán el ritmo, el agua, la harina y la diversión.



La Mega Chaya de Los Legales celebrará el carnaval que identifica a los riojanos, el cual deja atrás sus penas y tristezas y los recarga de energía positiva para encarar un nuevo año. 

El festejo, que estará perfumado por el aroma de la albahaca, tendrá lugar el lunes 11 de febrero en el camping del SOEM, en el horario de 12 a 19. En la oportunidad, el conjunto de folclore riojano presentará su último disco, y también hará un recorrido por los éxitos que marcaron sus diez años de trayectoria en los escenarios más importantes de la provincia y del país.

Además, en el evento actuarán “Wally” Mercado, Javier Calamaro, “Rompe Corazones”, Silvio Romero, “Los Soñadores”, “Embrujo Riojano”, “Canto Riojano” y “Los Apasionados”.

Las entradas anticipadas para la Mega Chaya son limitadas, tienen un costo de 50 pesos y los asistentes participarán de  importantes sorteos.