Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Grilla de artistas de la Peña Oficial de la Chaya en el Patio de Cultura

Se conoció la grilla de artistas que formarán parte de la Peña Oficial de la Chaya en el Patio de la Casa de la Cultura (Pelagio B. Luna 790) desde el miércoles 6 al lunes 11 de febrero desde las 23:30 horas cada noche..



En la noche del miércoles actuaron Natalia Barrionuevo, Flor Castro, Juan Oliva, Rocío Araujo, Martín Molina Torres, Facundo Gimenez, Grupo Kamba y La Morena.

El jueves 7 actuará Gloria de la Vega quien tendrá como artistas invitados a Las Mullieris desde Santiago del Estero, y Kike Álamo.

El viernes 8 será el turno de Ramiro González junto a Josho González. Como invitados estarán Ariel Arroyo y Nahuel Lobos.

El sábado 9 de febrero será La Noche de los Nuevos Talentos. Actuarán Dúo Retama, Priscila Ortiz, Lucas Cabrera, Canto Riojano, Axel Villafañe y Neike.

El domingo 9 el artista central será Nacor Arauco desde Santa Fe. Como artistas invitados actuarán Chaya Dúo, Dúo Neguenechen, Juan Castro, Sergio y Mabel y Elías Santillán.

La grilla de la Peña Oficial la cerrarán el lunes 11 de febrero Juan Arabel y Martín Molina Torres. Como músico invitado actuará Achalay mama.