Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Galleguillo brilló sobre el escenario en la cuarta noche de la Chaya

Amor por mi tierra fue la canción elegida por Sergio Galleguillo y sus músicos para abrir el gran espectáculo ante miles de personas que se dieron cita en la noche del domingo en el Autódromo Ciudad de La Rioja.



Alrededor de las 1:45 el maestro de Ceremonia Homero Coronel Montes presentó a Sergio Galleguillo quien cantó un amplio repertorio de canciones durante más de una hora.

Luego de Amor por mi tierra cantó, Ven a mi, Pensando en ti, Bien Riojano, Piriqui Pérez, La Taleñita, Cupido Chayero.

Posteriormente continúo con sus clásicos como Niña Chay, Sueño contigo, Zamba por Olvidar, canción que fue interpretada en dos oportunidades ya que invitó al escenario a Camila Molina la joven de Chamical que participó en La Voz Argentina. Para terminar su presentación en la Chaya realizó un enganchado de sus grandes éxitos

El público del Autódromo disfrutó una vez más el gran espectáculo de Galleguillo. Más de 10 mil personas asistieron este domingo para celebrar la cuarta noche los 50 años del festival riojano.

Algunos de los artistas locales que formaron parte de la grilla en la noche de este domingo fueron; Bautista Martínez,  Juan Arabel, grupo Volcal Norte, Mariel Valdez y José Chango Valdez, Aguablanca, Natalia Barrionuevo, el negro Cortez, Sebastián Ávila, los indios, Fama Trio, Toma Josho, y los Huayra Salamanqueros.