Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Aimogasta: Conductor perdió el control y colisionó su auto contra una casa

AIMOGASTA (C) - En horas de la mañana de ayer, un automóvil impactó contra la pared de una vivienda. Asimismo, en el vehículo se trasladaban dos ocupantes, los cuales resultaron con lesiones sin gravedad.



Fuentes policiales dieron a conocer un siniestro ocurrido ayer por la mañana, alrededor de las 11:30, en el barrio Inmaculada, de Aimogasta. En este sentido, los efectivos tomaron conocimiento de lo sucedido gracias a un llamado de los vecinos que solicitaban presencia policial en el lugar.

Siguiendo esta línea, cuando los agentes llegaron a la escena, se encontraron con un automóvil Ford Fiesta color rojo, dominio AVR 757, el cual había colisionado contra una casa (foto).

Según detallaron, el conductor fue identificado como Sergio Vargas, de 30 años, quien iba en compañía de Deolinda Valencia, de 49. Aparentemente, se trasladaban en sentido cardinal oeste a este por calle 8 de Diciembre y, al llegar a 25 de Mayo, el conductor perdió el control y se produjo el impacto.

Asimismo, como consecuencia del hecho, los protagonistas presentaron lesiones, afortunadamente, sin gravedad y ambos se encontraban lúcidos a la hora de ser asistidos.