Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Programa de eventos para este lunes en MICLaR

La Secretaría de Cultura informa las actividades que ofrecerá para este lunes 11, Todo Cultura: Mercado de Industrias Creativas (MIC LaR 2019) que se desarrolla en el Paseo Cultural Castro Barros. Se espera para hoy la presencia de Peteco Carabajal.



La gran exposición del MICLaR 2019 brinda además, una serie de actividades de formación gratuitas

Este lunes desde las 11 horas, se ofrecerá una charla de Isabel Noriega, representante del músico Peteco Carabajal. Hablará sobre los roles del manager, vendedor y productor y la relación del representante con el artista, sus proyectos y clientes.

Por la tarde, a las 19 el músico Matías Ortiz Sosa disertará sobre la chaya y el fenómeno cultural que se manifiesta a través de la diversidad de expresiones a lo largo de la última década.

En el mismo horario estará ofreciendo una charla, la artista visual Florencia Fraschina, referida a cómo motivar artistas y colectivos de artistas visuales que busquen alternativas y medios para la autogestión.

También se brindará el taller textil para niños a cargo de Claudia Benítez. La idea del taller será realizar entrecruzado de hilos con bastidor circular para despertar la agudeza de los sentidos de los niños, conjugando la observación con el juego.

Los interesados también podrán compartir un conversatorio con el músico y compositor santiagueño, Peteco Carabajal, un gran referente de la música popular argentina que vendrá a dialogar sobre el repertorio, la composición del cancionero propio y su experiencia en festivales.

La jornada finalizará con el espectáculo musical de Peteco Carabajal y Los Labriego.