Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Municipio recomienda circular con precaución por daños en cables subterráneos

El Municipio de Capital comunica que durante los trabajos realizados por la empresa de gas natural CECSA, en un gasoducto que abastecerá a la Zona Sur de la ciudad, fueron dañados los cables subterráneos que se encuentran sobre Avenida Félix De La Colina, por lo que el tendido público se encuentra sin funcionamiento entre Avenida Ortiz de Ocampo y Ruta 38..



Tanto el Municipio como las empresas involucradas en los trabajos realizados se encuentran haciendo su mayor esfuerzo por solucionar el problema. Mientras tanto se ruega a la comunidad circular con precaución en la zona antes mencionada.

Al respecto la Dirección de Vías y Accesos a la Ciudad, informó que parte de la avenida Félix de la Colina se encuentra sin suministro eléctrico debido a los trabajos realizados por la empresa de gas natural CECSA, en un gasoducto que abastecerá a la Zona Sur de la ciudad.

En ese sentido la directora de Vías y Accesos a la Ciudad, Alba Bustos indicó "Se trata de una obra que se está realizando en una red troncal de un gaseoducto que va desde la avenida Primero de Marzo a la altura del barrio Las Agaves, sector del Hospital de la Madre del Niño, dirección norte-sur y gira en el sector de la rotonda de la Banderita hasta avenida Félix de la Colina sobre el lateral sur".

Además la funcionaria subrayó "Esta obra llevará gas natural a la zona sur y queremos informar a toda sociedad que circule con precaución porque hay tramos que quedaron sin luz y en donde se trabaja con media calzada ya que cuando se realizaron las excavaciones se rompieron cables subterráneos y por eso todo ese sector está sin luz".

"La empresa CECSA contratista del Estado fue la que realiza los trabajos y es la empresa que se hará cargo de todos los daños materiales que fueron destruidos y en la brevedad se van a realizar los trabajos para restituir el servicio eléctrico", culminó.