Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Taller de Tango y Ritmos en la Academia Remembranzas

La Academia Remembranzas dicta desde esta semana Talleres de Verano, con una propuesta que brinda posibilidades para toda la familia, con Escuela de Princesas, para niñas; y Tango para jóvenes y adultos..



Academia Remembranzas inicia el dictado de talleres de danza tendientes a brindar a la comunidad riojana, la posibilidad de realizar una actividad placentera y divertida. Con personal titulado, habilitado formalmente para la enseñanza; la institución cuenta también con un salón que cumple con las normas reglamentarias y ambiente climatizado.

Las clases de Tango y Milonga destinadas a jóvenes y adultos, se imparten en su estilo “Salón”, que se caracteriza por la improvisación, la sobriedad en los pasos y la elegancia de la pareja al caminar, acompañando el ritmo y compás de la música. Los asistentes aprenderán los pasos básicos de la danza, abrazo, postura, caminata, la esencia de la improvisación y secuencias de pasos que le permitirán lograr la armonía del baile.

Por su parte, las niñas entre los 3 y 18 años, pueden incorporarse a la Escuela de Princesas, cuya iniciativa tiene por finalidad proporcionar un espacio recreativo e innovador que genera significativos beneficios para la salud. Las alumnas asistentes tendrán la posibilidad de incorporar conocimientos de Zumba Kids, Ritmos Latinos y Ritmos Modernos. Además aprenden técnicas de modelaje para tener una correcta postura y un elegante caminar, refinando sus movimientos.

Quienes deseen recibir información pueden comunicarse al teléfono 3804-591900 (sms/ WhatsApp); en Facebook: Remembranzas La Rioja o también dirigirse a Catamarca 457, entre 8 de Diciembre y Tajamar.