Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Agenda de actividades para este jueves en el MICLaR 2019

La Secretaría de Cultura informa las actividades que ofrecerá para este jueves 14 Todo Cultura: Mercado de Industrias Creativas (MICLaR 2019) que se desarrolla en el Paseo Cultural Castro Barros en los horarios de 10 a 13 y de 18 a 23, con entrada libre y gratuita.



En el MICLaR 2019 se ofrecen talleres, conversatorios, charlas, seminarios, intervenciones artísticas y una gran exposición y venta de productos creados por artistas riojanos.

Este jueves, habrá un taller de danzas folclóricas que estará a cargo de los profesores María de los Ángeles Olivera y Cristian Cortez, a partir de las 19 horas.

En el mismo horario se ofrecerá un taller de arte y producción en serie dictado por la artista Rosario Casulli, que abordará la temática referida a vinculación de productos y servicios entre e consumidor, la materia y los modos para una creación original.

En tanto, la artista Eliana Bustamante, en su taller, ofrecerá un primer acercamiento a uno de los materiales más nobles y cotidianos que tenemos los riojanos, como es a arcilla.

Mientras tanto, otra artista riojana estará en la vereda del Paseo Cultural Castro Barros, por calle Catamarca, brindando un taller de arte y creatividad infantil.

Finalmente, la jornada del MICLaR 2019 cerrará con un show musical junto a las bandas La Negra Salsa y K-Pop Love Grupo Super Kawaii.