Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

14/02/19

Accidente entre motocicletas dejó a una mujer herida en Chepes

CHEPES (C). Cerca de las 20 del martes último se produce una colisión entre dos motocicletas, arrojando el saldo de una mujer herida.



El martes por la tarde noche, por calle Pasaje Catamarca intersección con calle Rioja, se produce un choque entre una moto Yamaha XTZ 125 cc, conducida por María Rosa Roldán (39) quien colisiona con una moto Maverick 110 cc al mando de Lucas Ávila(20) que según el relato del joven Ávila, la señora Roldán al tratar de esquivar un auto que pasaba colisiona con el chico, que estaba parado en el lugar. Producto de la caída la conductora es trasladada al nosocomio local con un fuertes golpes y dolor en su brazo izquierdo.

Asistieron a los accidentados: vecinos del lugar, conjuntamente con Agentes de Tránsito Municipal, quienes hicieron lo posible para comunicarse con la urgencia del hospital. Luego arribo al lugar la ambulancia para trasladar a la mujer herida.

Luego se supo que la mujer presentaba aparente fractura en el brazo por lo que luego de recibir la atención primaria habría sido derivada a la capital para ser evaluada y asistida por especialistas.



Te puede Interesar