Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vuelta al colegio con los beneficios de las tarjetas Banco Rioja

Con el objetivo de impulsar al comercio riojano y acompañar a las familias en el regreso al colegio de los chicos, Banco Rioja junto al Ministerio de Hacienda y el Ministerio de planeamiento de Industria, anunciaron importantes descuentos y beneficios en la compra de artículos e indumentaria escolar.



En febrero y marzo las familias se preparan para el inicio de las clases. En estos meses, destinan un importante porcentaje de su presupuesto para comprar útiles, libros y  uniformes, lo que implica un incremento en los gastos corrientes de la economía del hogar.

Por este motivo, con este anuncio se busca acercar a los riojanos diversos beneficios y  promociones para acompañar el regreso de los chicos al colegio y atenuar el impacto de los incrementos en el bolsillo.

En este sentido, a partir del 20 de febrero y hasta el 31 de marzo del 2019, los clientes de Banco Rioja podrán acceder a rebajas de un 15% en las compras realizadas con la tarjeta de débito y descuentos de 10% y 15% en compras con la tarjeta de crédito Mastercard BR.

A su vez, las opciones de compras con tarjetas de crédito tienen una financiación de un máximo de 12 cuotas sin interés, según el comercio.

Los comercios adheridos son: Papelar, la Casa del Escolar, Casa Pity, Calzados Constantino, Éxito Calzados, Piesitos,  J y C indumentaria, Sioux, Girodidáctico, D x 6, Arizona Jeans, Arlequino Arlequín, Juguetería Expres.

Aquellos comercios interesados en proporcionar estos beneficios con la tarjeta de débito y crédito de Banco Rioja, pueden acercarse a la sucursal para ser informados.

Para más información sobre comercios adheridos, descuentos y cuotas ingresar en www.beneficiosbr.com.ar.