Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

15/02/19

Doky y Moha encontraron a la adolescente desaparecida en Chamical

Doki y Moha, los canes de rastreo tuvieron una tarea importante en la búsqueda y posterior aparición de la adolescente, quien se encontraba junto a un menor de edad de 15 años.



El operativo de búsqueda comenzó este viernes a las 14:20, en la localidad de Polco, departamento Chamical, a cargo del comisario inspector Cristian Bustos Bazán.

El comisario brinda el dato de una motocicleta 110 cc, negra, que había sido abandonada por los adolescentes y debajo del asiento tenia prendas de vestir de la joven y se divisaban una huella de tamaño chico.

La búsqueda se inicia con el can Doky, que ha tomado el aroma de las prendas  y los conduce por un callejón unos 400 metros, ingresa hacia un campo por donde los lleva unos cuatro kilómetros aproximadamente entre maleza tupida llegando a una zona donde ya se cerraba el monte.

En ese  lugar se  observa huellas iguales a las que se  encontraron primeramente, estas lo hacían en sentido contrario y se evidencia en ese lugar signos de que allí habrían pernoctado hacia poco tiempo.

En ese punto es que comunican por equipo que los jóvenes habrían sido avistados y encontrados en un camino a unos cien metros de donde estaban con el can.

A las 16:15 se levanta la búsqueda trasladando a los jóvenes a Asuntos Juveniles  para demás trámites.



Te puede Interesar