Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Colegio 2 cuenta con vacantes para los turnos Tarde y Noche

Así lo informó el vicerrector Silvio Toledo, asimismo comentó que los alumnos interesados en culminar sus estudios secundarios que se encuentren con sobreedad lo pueden realizar en el turno vespertino..



A poco tiempo de iniciar un nuevo ciclo lectivo, las escuelas continúan inscribiendo para que los estudiantes riojanos puedan estudiar o culminar sus estudios secundarios.

En este sentido, Toledo vicedirector de colegio N 2, en diálogo con El Independiente  señaló que “para el turno mañana ya no hay vacante, está completo, por lo que se ofrece lugar para la tarde y el vespertino”.

Asimismo entre los requisitos que se solicitan para ingresar al primer año es el certificado analítico de 7mo grado, fotocopia del DNI del alumno interesado, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia del DNI del tutor, fotocopia del carnet de vacunas y un certificado de buena salud y estudio cardiológico.

Cabe destacar que el colegio Provincial N 2 “Héroes de Malvinas”  se encuentra  por calle Soberanía Nacional 1500 a metros del Cepar Norte. Para mayor información pueden comunicarse al 3804428839.