Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ladrones fueron sorprendidos por la Policía cuando ingresaron a un salón de fiestas

Dos jóvenes de apellido Fioramonti y Quiroga, fueron detenidos por la Policía luego de que fueran sorprendidos mientras robaban una gran cantidad de elementos de un conocido salón de fiestas ubicado en el barrio El Cardonal. Posteriormente, se determinó que en la vivienda de uno de los ladrones habían más objetos, por lo que fueron al lugar y los recuperaron..



Según indicaron fuentes policiales, ayer a las 4:20 aproximadamente, se recibió un llamado en la comisaría Segunda de esta ciudad, en donde vecinos del barrio El Cardonal alertaron de que se estaba produciendo un robo en un salón de fiestas ubicado sobre la calle Tupungato, conocido como “Las Delicias de Claudio”, por lo que de inmediato se dirigió un móvil al lugar.

Una vez allí, los efectivos divisaron a dos sujetos que salían del salón con varios elementos en sus manos, por lo que los agentes se bajaron del vehículo y demoraron a los jóvenes, tratándose de Renzo Fioramonti y José Angel Quiroga, ambos mayores de edad y con domicilio en el mismo barrio El Cardonal.

Posteriormente, los policías revisaron y verificaron los objetos que tenían estas personas, siendo una máquina de humo marca GBR, una máquina de espuma de la misma marca y un alargue de 10 metros.

Asimismo, observaron que la puerta principal del local tenía forzado el enrejado, mientras que la parte superior que era de madera estaba destruida.

Posteriormente se dio participación a personal de Sumarios Judiciales de la comisaría, haciendo constar que los vecinos ya habían avisado de lo ocurrido al dueño del salón, Claudio Toledo (35), con residencia en el barrio San Vicente, quien una vez allí ingresó al negocio y notó el faltante de una máquina de soldar marca GAMA, un parlante de 15 pulgadas, una luz scanner color negra, una luz tipo hongo, un crossover marca Tec Show, una consola de sonido y una caja de graves de 15 pulgadas marca JV, por lo que se acercó a los detenidos y a gritos les preguntó dónde estaban estos elementes. Fue Quiroga quien finalmente le respondió y le confesó que algunas cosas estaban en su domicilio.

Ante esta nueva información, la Policía se dirigió a la casa y en la zona de la cocina secuestraron gran parte de los objetos robados.

Por último se indicó que, por orden de la Justicia Ordinaria, los jóvenes fueron detenidos acusados del delito de “robo en grado de flagrancia”.