Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Abrieron inscripciones para la Liga Municipal de Fútbol Femenino

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona sur informan que se receptarán las inscripciones a la Liga Municipal hasta el 19 de febrero..



Cabe destacar que es el 8° torneo que se realiza desde la gestión municipal y tiene por objetivo brindar un espacio de contención y formación a los cientos de mujeres que participan.

Las inscripciones se receptan en las instalaciones del CePaR Sur hasta el martes 19 de febrero en el horario de 8 a 12 y de 17 a 20 horas y los requisitos son: tener 15 años en adelante, fotocopia de documento, y estudio de electrocardiograma apto para para la práctica deportiva.

El torneo contará con la organización y coordinación de la Dirección de Deporte, Juventud y Solidaridad de la zona Sur a cargo de Alberto Arias y la Coordinación de Fútbol Femenino cuya titular es Verónica German y todo un equipo de trabajo.

Al respecto Alberto Arias titular de la Dirección de Deporte, Juventud y Solidaridad de la zona Sur expresó "se están inscribiendo equipos para esta nueva edición del torneo femenino de fútbol, la octava edición de la cual ya contamos con 40 equipos pre inscriptos".

Asimismo, destacó el apoyo por parte del Municipio "quiero agradecerle al Intendente Paredes Urquiza y a todo el equipo de trabajo que esa a cargo de la organización del fútbol femenino donde el objetivo es la contención, inclusión y participación de las mujeres a través del deporte y ya se está dejando en condiciones las canchas para que los primeros días de marzo demos comienzo al campeonato".