Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Festejan 40 años de la chaya barrial ‘La Barra del Arbolito’

La tradicional chaya festeja este domingo cuatro décadas de vida. Entre harina, agua y albahaca los chayeros se congregarán un años más en el barrio San Vicente, en la calle Julio César Corzo, entre Bazán y Bustos y Pelagio B. Luna.



“Llegó el gran Día Amigos Chayeros. Hoy festejamos 40 años de Chaya Barrial, emociones que alegran el alma y fortalecen el espíritu, tantas cosas vividas a lo largo de todos estos años y recordar con tanta nostalgia a los que ya no están”, señala la publicación de Facebook invitando a los chayeros a participar de esta celebración.

 Seguidamente precisa que “a los que nos dejaron esta esencia y tradiciones ancestrales que a su vez supimos mantener vigentes y llevar con orgullo en nuestros Corazones”. Y agrega “gracias a todos aquellos que nos acompañaron todos estos años y a los que ya no están también, y así poder lograr el prestigio que hoy nos caracteriza y ser reconocidos como una Chaya Barrial que mantiene su esencia y tradición cómo nos enseñaron nuestros viejos de cuanta”.

“Si Dios y San Nicolás nos ilumina seguiremos estas costumbres y fiestas populares de todos los Riojanos, por muchos años más; esto no termina en estas cuatro décadas , vamos por más, con el acompañamiento de todos ustedes seguiremos cultivando esta pasión que nos enorgullece de ser Riojanos y Vicentinos de ley”, finaliza la publicación