Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hugo de Cucco recorrerá La Rioja como parte de su nuevo programa

El reconocido periodista visitará diferentes sitios turísticos de la provincia para realizar un trabajo de producción y recopilación de imágenes e información que formará parte de su nuevo programa denominado “Rutas Argentinas”, el cual se emitirá a través de sus redes sociales.



Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia y el auspicio de Kia Motors, el periodista Hugo de Cucco se encuentra recorriendo los principales sitios turísticos de La Rioja con el fin de recopilar imágenes e información que integrarán su más reciente proyecto audiovisual llamado Rutas Argentinas.

Durante su estadía en la Capital riojana el productor, conductor y aficionado a la fotografía visitó Medios El Independiente para brindar detalles de su nuevo desafío laboral. En diálogo con este matutino comentó que “desde hace más de un año que venía planificando el proyecto de Rutas Argentinas y ahora se pudo concretar, la idea es mostrar los paisajes, la gente, la gastronomía y la cultura de diferentes regiones del país viajando con una camioneta que me prestará Kia Motors”.

Seguidamente dijo que “estaré alrededor de una semana en cada lugar, el primer destino es La Rioja, comenzaremos grabando en Capital y luego iremos al interior, elegí esta provincia porque es una de las que más me gusta, es maravillosa, y acá febrero es sinónimo de chaya, creo que a nivel nacional no se la considera turísticamente cuando en realidad cuenta con muchos atractivos para visitar, la gente es muy agradable y la comida es espectacular, yo doy fe de eso porque lo viví”.

“Durante mi visita contaré con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia, me acompañará el coordinador de Prensa, Diego Díaz, hay un itinerario fijado pero que puede ir modificándose al paso, después de Capital nos trasladaremos a la Costa, estaremos en Anillaco, el Castillo de Dionisio, Vientos del Señor, Chañarmuyo, Laguna Brava, Cuesta de Miranda, Chilecito, Talampaya, hay tantos paisajes por descubrir, tantos momentos por compartir y tanto de qué conversar con la gente”, añadió.

Según precisó de Cucco, el trabajo se complementará con transmisiones en vivo de las distintas travesías a través de la variada gama de redes sociales de las que dispone.

“El minuto a minuto se emitirá por mi Instagram @hugo_viajaconmigo, el Twitter @hugodecucco y el Facebook viajaconmigook, una vez que concluya mi visita volveré a Buenos Aires con todo el material y se editarán videos para mi  canal de youtube Viaja Conmigo, será como un reality”, manifestó al respecto.

Para finalizar el comunicador expresó que “invito a todos los riojanos a que me sigan en mis redes, ahí publicaremos donde estaremos así se acercan, participan de los videos y comparten sus historias de vidas”.