Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

17/02/19

Esta es la vivienda en la que fue baleado el abogado Montaperto

La casa, propiedad del conocido jurista riojano José Luis Montaperto, se encuentra en la esquina de Las Carretas y Pisco del barrio La Quebrada de la ciudad Capital.



En esa propiedad, durante la madrugada de hoy, personal de la División de Homicidios, a cargo del comisario inspector Javier Arroyo, se constituyen en el inmueble del jurista, donde con la colaboración de testigos y de la Policía Judicial se realizó la inspección ocular, y se onservó que en el piso y pared del living había 3 impactos de arma de fuego.

También, según el informe policial, en otro sector cercano al living se observaron manchas de sangre de importante tamaño, que sería el lugar donde cayó herida la persona, identificada como Alejandro José Rodríguez, argentino, de 40 año, domiciliado en calle 29 casa nro 314 de Las Talitas Provincia de Tucumán. Fue llevado al Hospital Enrique Vera Barros, pero falleció durante el traslado. Fue trasladado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

Por otra parte, Montaperto fue trasladado al nosocomio, herido en su pierna izquierda. Fue dado de alta a las pocas horas.

También se encontraban en la vivienda la pareja de Rodríguez, de nombre Alejandra Soledad Luna, argentina, 31 años, con un hijo menor de edad; un amigo llamado Devani Omar González, argentino, 30 años, y el casero llamado Leonardo Nicolás Rodríguez, argentino, 44 años, con domicilio en el lugar.

Luego de trabajar en la escena del hecho por orden del juez Farías, se faja el lugar y se deja consigna para continuar la inspección durante el día; las personas que se encontraban en la casa, fueron trasladadas a la Dirección de Investigaciones, donde se indicarán pasos procesales a seguir.

En la vivienda ocupada por el casero, personal de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del subcomisario Diego Cortez, secuestran tres plantas de cannabis sativa, de 1,40 mts de altura, de 0,80 cms y de 0,50 cms.

Por último, informaron que frente a la vivienda donde se produjo el hecho, más precisamente por calle Las Carretas, se encontraba estacionada la camioneta del abogado Montaperto, marca BMW, gris, dominio FON 394, la cual se inspeccionó y no se encontró ningún elemento de interés a la causa.



Te puede Interesar