Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Adrián Yáñez ganó la prueba Aniversario Estrella Roja

CHILECITO (De nuestra agencia). El chileciteño Adrián Yáñez se quedó con la prueba aniversario del club Deportivo y Cultural Estrella Roja que estuvo fiscalizada por ACOR.



La competencia se llevó a cabo en la mañana de ayer con punto de largada y llegada en la sede de Estrella Roja, donde además sobre el final de la competencia se realizaron un par de reconocimientos.

La carrera estuvo reservada a ciclistas de las categorías, Elite y Promocionales, ambas con un recorrido de casi 90 kilómetros. En la máxima de las categorías el vencedor fue Adrián Yáñez, quien luego de ir a la par del pelotón, logró llegar solo a la bajada de bandera. En segundo lugar culminó Mariano Giuni, Luis Castillo fue tercero, Franco Romero cuarto y completó puesto de premiación Federico Flores.

En la categoría Promocionales el mejor, el que se destacó fue Alejo Ruiz, acompañado por Armando Moya y Luis Augusto Soteras.

Después de la competencia, dirigentes de Estrella Roja realizaron reconocimientos a Juan Rodríguez, socio fundador y ex presidente del club, y para Amado Ormeño, recibido por su familia quien lo recordó con mucho respeto y cariño a quien también fuese socio fundador y presidente.

Clasificación

* Elite: 1) Adrián Yánez, 2) Mariano Giuni, 3) Luis Castillo, 4) Franco Romero, 5) Federico Flores

* Promocionales: 1) Alejo Ruiz, 2) Armando Moya, 3) Luis Soteras