Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

18/02/19

Adrián Yáñez ganó la prueba Aniversario Estrella Roja

CHILECITO (De nuestra agencia). El chileciteño Adrián Yáñez se quedó con la prueba aniversario del club Deportivo y Cultural Estrella Roja que estuvo fiscalizada por ACOR.



La competencia se llevó a cabo en la mañana de ayer con punto de largada y llegada en la sede de Estrella Roja, donde además sobre el final de la competencia se realizaron un par de reconocimientos.

La carrera estuvo reservada a ciclistas de las categorías, Elite y Promocionales, ambas con un recorrido de casi 90 kilómetros. En la máxima de las categorías el vencedor fue Adrián Yáñez, quien luego de ir a la par del pelotón, logró llegar solo a la bajada de bandera. En segundo lugar culminó Mariano Giuni, Luis Castillo fue tercero, Franco Romero cuarto y completó puesto de premiación Federico Flores.

En la categoría Promocionales el mejor, el que se destacó fue Alejo Ruiz, acompañado por Armando Moya y Luis Augusto Soteras.

Después de la competencia, dirigentes de Estrella Roja realizaron reconocimientos a Juan Rodríguez, socio fundador y ex presidente del club, y para Amado Ormeño, recibido por su familia quien lo recordó con mucho respeto y cariño a quien también fuese socio fundador y presidente.

Clasificación

* Elite: 1) Adrián Yánez, 2) Mariano Giuni, 3) Luis Castillo, 4) Franco Romero, 5) Federico Flores

* Promocionales: 1) Alejo Ruiz, 2) Armando Moya, 3) Luis Soteras



Te puede Interesar