Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Lucha Aymar entró a la Academia Laureus de leyendas deportivas

La rosarina ingresó a la Academia Laureus de leyendas deportivas, por lo que a partir de ahora será una miembro más junto a otras grandes figuras de toda la historia. Es la segunda rosarina en llegar a este lugar de privilegio tras el ex rugbier Hugo Porta..



Esta Academia entrega cada año los premios, considerados los “Oscars” del deporte a los mejores en las principales disciplinas y este lunes se llevó a cabo la 20ma edición en la que el tenista serbio Novak Djokovic se llevó la distinción principal por su excelente segunda mita de 2018 donde escaló hasta recuperar el número 1 del ranking mundial.

Las acciones de la academia son variadas y se destaca la del compromiso de sus leyendas (más de 65) por intentar romper barreras en el mundo a través del deporte y desde este año, Lucha será parte de ello.

Cabe recordar que la “Maga” fue elegida por la Federación Internacional de Hockey ocho veces como la mejor jugadora del mundo y proclamada también leyenda, un título que nadie tiene en su disciplina, sólo hecho para ella.