Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vecinos aprovecharon desde temprano las ofertas de la Feria Chayera

Con el objetivo de aportar a la economía familiar hoy, de 8 a 14, se lleva a cabo la “Feria Chayera del Productor al Consumidor” en la explanada del Palacio Municipal, sobre calle Santa Fe. Se pueden adquirir canastas de productos cárnicos, verduras y lácteos a bajos precios..



Los riojanos eligieron ir temprano a esta primera edición de la Feria Chayera que ofreció una canasta que incluye un kilo de paleta de cerdo, un kilo de carne molida y un kilo de osobuco a 326 pesos.

La segunda opción abarca un kilo de bife, un kilo de carne molida y un kilo de hígado a 316 pesos; mientras que, la tercera canasta estará compuesta por un kilo y medio de carne de cerdo (bondiola o paleta), un kilo y medio de costilla o marucha y un kilo de chorizo o morcilla y costará 573 pesos.

Asimismo, los vecinos de la Capital pueden acceder a una canasta de lácteos que incluyen leche, yogurt y queso cremoso a 200 pesos. Estas canastas se habían agotado antes del mediodía.

También están disponibles una canasta de verduras con un kilo de zapallo tierno, un kilo de acelga, un kilo de lechuga morada, rúcula, cilantro, perejil, cebolla de verdeo y apio a 100 pesos. En tanto que, la segunda opción abarca dos kilos de papas, un kilo de tomate platense, un kilo de cebolla, un kilo de morrón, un kilo de zanahoria, un kilo de zapallo tierno, un kilo de zapallo criollo, un kilo de zapallo cabuto y una cabeza de ajo a 150 pesos.